MENSAJES DE LA BIBLIA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

mensajes de la biblia No hay más de un misterio

mensajes de la biblia No hay más de un misterio

Blog Article



Si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; si la buscas como a la plata, como a un Riquezas escondido.

AntAnteriorTextos bíblicos para cuando el demonio ataca a la pareja: Encuentra fortaleza espiritual en las Escrituras

Altísimo mío, tú eres mi esperanza; no permitas que yo caiga en poder de Parentela malvada y violenta. Desde que era damisela puse mi confianza en ti.

Evangelizar es compartir nuestra Confianza en Jesús con los que nos rodean con el deseo de animarlos a acercarse a él.

En un cumpleaños, son una oportunidad para celebrar la vida, reflexionar sobre el camino itinerario y mirar con esperanza alrededor de el futuro.

¿Estás buscando vigorizar la Convicción y el amor en tu hogar? Los mensajes cristianos para la familia cortos son una poderosa útil para edificar relaciones sólidas basadas en los principios de la Biblia.

Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y los dos llegan a ser una sola carne.

Proverbios de Salomón: El hijo sabio es la alegría de su padre; el hijo necio es el pesar de su madre.

Isaías 46:4: "Hasta la vejez yo soy el mismo, y hasta biblia conferencia episcopal española la permanencia avanzada yo soy el que soy. Yo soy el mismo Altísimo, y nadie hay que pueda librar de mi mano.

Sin embargo, si unimos las palabras de Alá a nuestros corazones biblia interlineal y mentes, tendremos armas que nos avalarán que podemos huir y vencer a los espíritus impuros en este mundo. Y, por lo tanto, ¡aún nos levantaremos como vencedores puros en medio de este mundo malo y perverso! 

Que te envíe biblia todo ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus holocaustos.

Mas la misericordia de Jehová es desde la gloria y hasta la cielo sobre los que le temen, biblia online reina valera 1960 y su Ecuanimidad sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

La base de nuestra Certeza es el amor incondicional y sacrificial, ese amor que Jehová tuvo por nosotros al despachar a su Hijo Jesús a caducar en nuestro lado. Nuestro día a día debe reflectar crecimiento en esta área, mostrando ese tipo de amor a los demás, especialmente a nuestros familiares.

Deuteronomio 33:25: "Tu fortaleza y tu refugio; el Jehová inmarcesible es tu morada, y debajo de biblia cristiana ti están sus brazos eternos." Este versículo nos recuerda que Altísimo es nuestra fortaleza y refugio y que siempre nos acompaña.

Report this page